Tratamiento con Ondas de Choque

Tratamientos mediante ondas de choque

El término «terapia con ondas de choque» se refiere a los pulsos de presión mecánica que se expanden como una onda en el cuerpo humano.

Provoca efectos biológicos microscópicos intersticiales y extracelulares, que incluyen la regeneración de tejidos En muchos casos, habrá una reducción inmediata del dolor, así como una mejor movilidad y funcionalidad.

Los tratamientos sólo duran unos diez minutos, la mayoría de los pacientes son capaces de tolerar el malestar bastante bien. Además, la intensidad del tratamiento se puede ajustar al principio de cada sesión para permitir algún efecto analgésico.

Es una terapia que no provoca efectos secundarios. Con el tiempo, las ondas acústicas han demostrado ser un método eficaz y no invasivo para el tratamiento de la patología músculo-esquelética localizada, incluyendo: epicondilitis, espolón calcáneo y fascitis plantar, trastornos del manguito rotador, puntos gatillo, la variedad de tendinopatías crónicas y muchas otras indicaciones.

Además contamos también con el complemento ideal a la Onda de Choque, se trata del “V- ACTOR”: Este dispositivo proporciona un tratamiento vibratorio, con los siguientes efectos:

• +Relajación de musculos y tejido conjuntivo
  • +Mejora la microcirculación
  • +Estimulación y aceleración de actividades metabólicas
  • +Bienestar a causa de una descarga aumentada de hormona (serotonina).
  • +Reducción del estrés porque baja el nivel de cortisol
  • +Revitalización

Aplicaciones que tiene: