Nueva clínica de Fisioterapia y Osteopatía en Getxo

En “Ibalance Clinic”, como clínica de Fisioterapia y Osteopatía que somos, contamos con un equipo de profesionales con experiencia acumulada durante años y realizando un intenso trabajo de formación continua, lo cual nos permite renovarnos y adaptarnos a las nuevas terapias con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento.

En nuestra Clínica de Fisioterapia y Osteopatía, no contemplamos ningún tratamiento sin terapia manual, el resto de las terapias que apliquemos serán un complemento a ese tratamiento manual.

Porque lo más importante eres tú, ofrecemos una dedicación absoluta y una atención personalizada. No tratamos enfermedades, sino a las personas que las padecen.

Todo ello lo incluimos en un ambiente moderno, acogedor, atractivo a la vez que elegante. ¡Ven a conocernos!

Vista exterior de la clínica iBalance en el bajo de la avenida Areeta nº2

Instalaciones y maquinaria de última generación

Ven a experimentar el nuevo concepto de centro de fisioterapia y osteopatía que ofrecemos

Instalaciones

Instalaciones acogedoras y elegantes

La clínica de Fisioterapia y Osteopatía iBalance clinic de Getxo, cuenta con 3 amplias salas de tratamiento individualizado. Una de ellas destinada al uso exclusivo de tratamientos pediátricos, tanto de fisioterapia Pediátrica como Osteopatía Pediátrica.

Las otras dos salas individuales se encuentran comunicadas entre sí por una puerta.

Disponemos de una acogedora sala de espera con recepción y una zona abierta destinada al uso infantil, espacio donde los más pequeños  pueden esperar a la vez que juegan entretenidos.

El baño está adaptado para que personas con movilidad reducida puedan hacer uso de él.

Todo ello cumple con la normativa vigente.

Ver Instalaciones

Maquinaria

Maquinaria de última generación

En Ibalance clínic, nuestra Clínica de Fisioterapia y Osteopatía situada en Getxo, contamos con camillas de última generación. Disponen de cinco cuerpos con un sistema periférico que nos permite adaptar la altura de una forma rápida y cómoda.

Contamos con un equipo de electroterapia, terapia combinada y ultrasonidos.

Disponemos de un ecógrafo de última generación que nos permite realizar diagnósticos más certeros, ofreciéndole mayor seguridad diagnostica al paciente.

Ofrecemos un tratamiento novedoso con Ondas de Choque. La terapia de ondas de choque es líder en el manejo del dolor.

Ver Maquinaria